dimanche 29 mars 2015

Salinas,Puerto Rico

En esta Bahía estuvimos 3 días y celebramos el cumpleaños de Judy en el restaurante de la marina El Dorado lo pasamos súper y también conocimos Pierre y Laurence( Green Cho ) que vienen de Francia ellos se quedaron en Salinas porque están esperando unos amigos que vienen de Francia seguramente los vamos a ver en Granada.


mardi 24 mars 2015

Ponce, Puerto Rico

Aquí pasamos algunos días una cuidad súper bonita mucha historia del tiempo de los españoles, la gente vive del turismo y todavía no es un estado de los EE.UU. tienen muchos beneficios como los americano pero no los mismos sueldos.
Parque de bombas


Teatro de Ponce


Calles de ponce

Terrazas con restaurentes tipicos de puertorriqueños  en la Bahia




Plaza de Ponce

dimanche 22 mars 2015

lundi 16 mars 2015

Puerto Real Puerto Rico

Nos tomo 26 horas  cruzar el pasaje de mona el mar esta súper navegamos alrededor de 6 horas a vela. Aquí nos declaramos a la emigración por fono y un señor me hizo un precio especial de 25 dolares nos llevo hasta Mayagüez a un súper centro comercial había walmart,Sears, J.C. Penny y muchos mas. Puerto Rico la gente es súper simpática y es súper limpio.


Andy Et Judith

Calle principal de Puerto real



lundi 2 mars 2015

Cascadas El Limon Samana R.D

Aquí fuimos a visitar la cascada el limón yo conseguí un taxi a un súper buen precios y nos pasio por la playa Las terrenas donde hay muchos franceses y nos espero cuando subimos a la cascada en caballo.









Playa las terrenas